Esperan transferencia para ejecutar habilitación del puente San Juan
Esperan transferencia para ejecutar habilitación del puente San Juan

La autoridad edil Amílcar Coaguilla Gutiérrez informó que está a la espera de la publicación del decreto supremo del MEF, el cual autorizará la transferencia presupuestal para la obra de la construcción del puente San Juan, colapsado meses antes a consecuencia del fenómeno costero. Dicho proceso deberá ejecutarse a la brevedad para interconectar todos los pueblos del fértil valle changuillano.

Informe. Sobre el tema, Amílcar Coaguilla indicó que “el pasado 20 de agosto el especialista evaluador para la obra del puente San Juan dio el visto bueno, es decir la conformidad mediante un informe técnico favorable para el financiamiento del referido proyecto, el cual de todas manera lograremos este año. Para ello, tuvimos que superar las observaciones con constantes viajes a la capital a fin de cumplir con la habilitación del puente”.

transferencia. Es por ello, que solo falta la transferencia presupuestal en vista que hemos cumplido con todos los requisitos mínimos exigidos por el Ministerio de Transporte para la construcción del puente San Juan de acuerdo al expediente técnico.

Finalmente, agregó desde la conformidad del proyecto suscrito mediante informe técnico el 20 de agosto, se espera que en 15 días hábiles se publique la autorización de la transferencia presupuestal.

TAGS RELACIONADOS