Racha de accidentes deja dos heridos y una persona fallecida en Chincha.
Racha de accidentes deja dos heridos y una persona fallecida en Chincha.

Lamentable. Una persona perdió la vida, víctima de un accidente de tránsito, ocurrido la noche del miércoles, en la autopista que une a la . Mientras que en el tramo urbano de la carretera panamericana sur se produjo el , que dejó como saldo dos personas heridas, que fueron auxiliados por personal de la Compañía de Bomberos B38.

Eran cerca de las 8 de la noche del miércoles cuando se produjo el atropello a la altura del kilómetro 197 de la red vial. El vehículo de placa W5Z-763 que transitaba de norte a sur golpeó a una persona de sexo masculino, que transitaba por el lugar. Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras y paramédicos de la concesionaria vial llegaron a la zona para auxiliar al infortunado, pero ya era demasiado tarde.

Proceso de identificación

La víctima fue identificada como Andrés Carbajal Hernández. Luego de confirmarse el fallecimiento se solicitó la presencia del fiscal de turno para las diligencias de levantamiento del cadáver, que había quedado en el carril que conduce al sur. El chófer que manejaba la camioneta fue llevado a la comisaría de Chincha Baja para las diligencias correspondientes sobre este hecho que acabó en tragedia.

Esa misma noche, minutos después de la fatalidad en la red vial, se produjo un segundo accidente de tránsito. Se trataba de una mototaxi y una moto lineal que habían impactado, al parecer por pretender ganar la intersección de la sexta cuadra de la Av. Óscar R. Benavides con la calle Moisés Flores, en el cercado de Chincha. La fuerza de la colisión provocó que ambos chóferes resulten con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los testigos solicitaron ayuda a la policía y a los bomberos para atender esta emergencia que pudo evitarse. Los conductores que están involucrados en este hecho deberán de brindar su declaración como parte de las acciones que se realizan en la Sección de Tránsito de la comisaria de Chincha para esclarecer quien de los dos tiene responsabilidad en este accidente que involucra a dos vehículos menores.

TAGS RELACIONADOS