Salvaje rapta y ultraja a menor
Salvaje rapta y ultraja a menor

Monstruoso. Caminando por un descampado, desnuda, con el rostro ensangrentado, fue hallada una adolescente víctima de las bajas pasiones de un desalmado mototaxista. Este aprovechó su condición para raptarla y llevarla a un recóndito lugar donde habría abusado de ella y, tras sus actos aberrantes, dejarla a su suerte, sin ropa; y, como si no fuera suficiente, amenazarla para que no diga nada de lo que pasó.

La noche del jueves último, la menor C. M. H. C. (16) se reunió con su enamorado y luego de unas horas decidió regresar a su casa. El joven la acompañó a tomar una mototaxi que la llevaría desde la tercera cuadra de la Av. Artemio Molina hasta la urbanización León de Vivero de Pueblo Nuevo. Pero nada de esto pasó y ella no llegó a su casa, más bien cayó en las manos de un perturbado sujeto que la raptó.

SECUESTRO.

El chofer del vehículo menor desvió su ruta y se dirigió hacia un lugar deshabitado, poco iluminado que aún no se puede precisar. Por esos lares, el mototaxista empezó a golpear en el rostro a la joven que se vio superada en fuerza e indefensa ante los vejámenes de su agresor, que al cumplir su macabro propósito la dejó abandonada en un lugar descampado de la jurisdicción del distrito de Grocio Prado.

Después de caminar por varios minutos en busca de ayuda, al fin la agraviada fue auxiliada por pobladores que no podían creer lo que había sucedido. La menor estaba desnuda, con sangre en el rostro y desconsolada por todo lo que le tocó pasar.

Los moradores le dieron ropa y se comunican con la pareja de la joven, que desesperado por lo sucedido buscó a serenos de Pueblo Nuevo para que lo apoyen en la búsqueda de su enamorada.

Encontraron a la joven y la llevaron de emergencia al hospital para su evaluación médica, donde aún permanece debido al trauma vivido en manos del desconocido mototaxista que, antes de abandonar a su víctima, la habría amenazado con matarla si contaba algo a alguien.

Este hecho puso los pelos de punta a la población grociopradina que exige a la policía la captura de este insano sujeto y que la justicia lo juzgue como merece por su reprochable acción.