Tres atentados con explosivos en menos de 24 horas en Pisco
Tres atentados con explosivos en menos de 24 horas en Pisco

La provincia sigue siendo sacudida por propiciadas por delincuentes que no han encontrado otro medio que usar estas cargas explosivas que se activan en horas del día como detallaremos en esta nota.

En las últimas 24 horas, los ciudadanos pisqueños fueron testigos como los extorsionadores irrumpieron en dos sectores conocidos de la provincia; La Pascana y el C.P. Pachinga.

Dinamitan viviendas

La primera carga explosiva se dejó sentir a las 8:10 de la noche del viernes en la Urb. El Candelabro, donde dejaron la carga que destrozo parte de la puerta de una ferretería, mostradores y lunas, daños valorizados en unos cinco mil soles.

El segundo atentado se produciría a las 4:20 de la madrugada del sábado en el pasaje Los Rosales N° 140, donde se sintió la detonación de una carga por desconocidos cuando la dueña de la casa se encontraba laborando y sus hijos descansaban en sus cuartos.

Eso no fue todo, porque a las 8:50 de la mañana del mismo sábado, otra carga explosiva se detonó en la vereda de esta vivienda por dos sujetos que merodeaban la casa en una moto lineal de color oscuro antes de cometer el atentado.

“Parece que han querido asustar a una vecina que se dedica a la venta de drogas que vive a unos metros de la vivienda afectada. Ella es la que provee de la sustancia para que las personas se droguen en un fumadero que está a la vuelta de la casa”, refirió una vecina.

TAGS RELACIONADOS