UGEL suspende entrega de laptops a profesores de Pisco
UGEL suspende entrega de laptops a profesores de Pisco

Unos 60 profesores de la se quedaron con las ganas de recibir sus laptops, después que la Unidad de Gestión Educativa Local Pisco (UGEL) la entrega de estas computadoras en su local central de la Av. San Martín.

Esto ocurrió después que se le negara el ingreso al alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe a la ceremonia programada para ayer martes a las tres de la tarde, quien no figuraba en la lista de las autoridades invitadas.

La suspensión de las laptops originó el rechazo en los docentes que estuvieron esperando por más de dos horas para la entrega. “Para qué nos citaron y nos hicieron perder nuestro tiempo si sabían que esto se suspendería. Qué tal falta de respeto para los profesores”, manifestó una profesora presente.

Para el director de la UGEL Pisco, Manuel Trillo Calderón, la cancelación del acto protocolar de entrega se debió a que los procesos no se cumplieron. “No tuvimos en cuenta que uno de los trabajadores había dado positivo para coronavirus y no se dieron los procesos para registrar las computadoras”, señaló

En la provincia de Pisco, unos 580 docentes recibirán una laptop, las mismas que fueron compradas con dinero de los 35 millones del aporte de la empresa Pluspetrol con la provincia.

TAGS RELACIONADOS