Una persona muere en despiste de camioneta
Una persona muere en despiste de camioneta

Se desconocen las causas que ocasionaron el despiste de una camioneta al final de la Red Vial Nº 6, en el tramo Chincha - Pisco y cerca a la avenida Fermín Tangüis, que fue abierto con motivo de la realización de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016.

La camioneta de placa de rodaje RO – 7529 se despistó y dio vueltas de campana con tres ocupantes que iban con destino al sur.

Lamentablemente Yimi Oswaldo Hernández Anícama (40) perdió la vida y quedaron heridos Alfredo Soto Valdez (53) y José Valdez Ramírez, quienes fueron auxiliados por el personal policial que se encontraba en la zona y trasladados al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Con presencia del representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco para las diligencias correspondientes.

Las primeras investigaciones señalan que el vehículo al llegar al final de la doble vía se despistó y dio hasta 4 vueltas de campana muy cerca al pavimento de la avenida Fermín Tangüis (Pisco). Uno de los ocupantes quedó sin vida en el pavimento.

En el lugar del accidente se construirá el próximo año un paso a desnivel que permitirá el pase de los vehículos con destino al sur o que salgan con destino a la carretera Panamericana Sur o ingresen al centro de la ciudad.