El sector de Vivienda Digna, en La Tierra Prometida, es una zona vulnerable donde viven familias sin acceso a los servicios básicos como el agua y desagüe, y en condición de pobreza. En ese lugar vive un joven que ha sido diagnosticado con discapacidad severa.
Apoyo social
Se trata de Jhon Kevin Huamani Jayo, quien sufre de limitaciones severas en sus extremidades inferiores y otras partes del cuerpo, lo que le ha causado que deba estar postrado en una cama, además lleva un tratamiento médico con productos costosos.
Los voluntarios del Rotary Club Real Ica, acudieron para atender el caso social del joven, ellos le llevaron una silla de ruedas para que el joven con discapacidad, pueda tener la oportunidad de ser trasladado con dicho aparato, y no permanezca todo el tiempo en su cama.
La familia agradeció la participación de la Past Presidenta del Comité de Cónyuges Jacqui de Garrido, a los Past Presidentes Carmen Beramendi y Marco Garrido, así como a los AA.RR. Ana Paula Ureta y Leonel Rosales. De igual forma, la actual presidenta de Rotary Club Real Ica, Conty Palomino, señaló que los miembros seguirán trabajando por las personas que más lo necesitan.