Ica

Yamashiro asume el Gobierno Regional

En reemplazo del gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, quien ha solicitado vacaciones hasta el próximo 14 de setiembre
Yamashiro asume el Gobierno Regional

Yamashiro asume el Gobierno Regional

10 de Septiembre del 2018 - 10:23 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Mediante resolución ejecutiva regional N° 0248-2018-GORE-ICA/GR de fecha 6 de setiembre dispuso el reemplazo del gobernador regional al vicegobernador José Yamashiro Oré por las vacaciones tomadas de Fernando Cillóniz Benavides.

Asimismo, sostiene que José Yamashiro asumirá el cargo desde el 7 de septiembre hasta el 14 del presente, con las prerrogativas y atribuciones propias de la función.

El documento que fue remitido el pasado 5 de septiembre y mediante el cual el gobernador regional comunica el uso de su descanso vacacional del 7 al 14 de este mes.

Obras. Por otro lado, José Yamashiro señaló que se viene realizando trabajos de descolmatación en el río de Ingenio y Nasca, con el objetivo de darle la seguridad a la población.

“El convenio con el Ministerio de Vivienda entra también en Kansas, con la finalidad de reparar los diques número 3 y además de hacer un dique más entre el 2 y 3 para amortiguar la energía del agua”, mencionó la autoridad.

El vicegobernador añadió que los invasores vienen posesionándose de sectores vulnerables en el sector de La Tinguiña y exhortó a no dejarse engañar por las autoridades.

Asimismo, sostuvo que los diques de la quebrada de La Yesera amenguaron un posible incremento de agua en el río Ica tras la venida de esta, con la llegada del Niño Costero, evitando una inundación.

Lo más leído