28 años de cárcel para integrante de "Los Pulpos de la Cruz Verde"

Otros 10 integrantes de la organización criminal también fueron sentenciados
28 años de cárcel para integrante de "Los Pulpos de la Cruz Verde"

28 años de cárcel para integrante de "Los Pulpos de la Cruz Verde"

26 de Enero del 2018 - 16:10 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía Ministerio Público La Libertad

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que el Poder Judicial condene a Luis Alberto Caballero Malqui, integrante de la organización criminal "Los Pulpos de la Cruz Verde", a 28 años de prisión por haber participado en diversos robos. 

Caballero Malqui es acusado de participar en los robos a las tiendas de Plaza Vea y Reyes, además de la agencia de transportes "El Dorado". 

OTROS SENTENCIADOS 

Otros 10 integrantes de esta organización también fueron sentenciados. Danilo Chávez Loyola fue condenado a 15 años de pena privativa de la libertad por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas

Balbina Verónica Velásquez Vergara a 10 años de cárcel por tenencia ilegal de armas de fuego y Máximo Yan Pierrs Lázaro Llaro fue condenado a 10 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado. 

José Leónidas Minchola Contreras, Consuelo Venturo Rosas, Eder Brady Llovera Abanto, Edwin Oswaldo Contreras Narciso, Edwin Alexander Rodríguez Visitación, Hugo Chávez Loyola fueron sentenciados a 7 años de cárcel por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego. También Wilder Orlando Ruiz Ferrel fue condenado a 6 años de pena privativa de la libertad por el delito de receptación. 

Lo más leído