40 mil pobladores se beneficiarán con agua en Centro Poblado Víctor Raúl
40 mil pobladores se beneficiarán con agua en Centro Poblado Víctor Raúl

Más de 40 mil pobladores del Centro Poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de , se beneficiarán con la ejecución del Proyecto de Agua y Alcantarillado. 

Esto se dio luego de diversas gestiones ante el Ministerio de Vivienda, conjuntamente con el alcalde del distrito de La Esperanza, Daniel Marcelo, y el parlamentario Richard Acuña

“Sé que este es un proyecto que los pobladores de este centro poblado vienen exigiendo hace décadas y definitivamente será recibido con mucha alegría. Hoy acompañé a Marcelo para la firma del convenio y así iniciar con la ejecución del proyecto. Esto es parte de una gestión conjunta y estamos seguros que será bien recibida”, indicó Richard Acuña.

Asimismo, Richard Acuña, quien fue parte de la gestión para hacer realidad este proyecto, agregó que esta obra de agua potable y alcantarillado de este centro poblado incluye diversos sectores: Virgen del Socorro y Sol Naciente, entre los distritos de La esperanza y Huanchaco y su inversión es más de 68 millones.

“Con la ejecución de este proyecto se podrá solucionar muchos problemas que deben tener la atención del gobierno. Una vez concluido se mejorará la calidad de vida de sus pobladores. Estoy muy contento por este logro, sobre todo, porque fue parte de una promesa de campaña y teníamos que cumplirla por toda esa gente que vive más de 30 años en el Centro Poblado”, acotó.