Trabajador municipal pierde la vida tras ser apuñalado por un ambulante (VIDEO)

Un agente de Comercio Informal de la  perdió la vida esta noche luego que fuera apuñalado por un ambulante durante un operativo realizado en pleno centro de la ciudad.

Se trata de William Castillo, quien presentó una herida profunda a la altura del pecho producido por un objeto punzo cortante de aproximadamente 14 centímetros. 

HECHO. El incidente se registró al promediar las 5:00 de la tarde en la intersección de los jirones Ayacucho y Bolívar. Los agentes ediles realizaban su labor y se aprestaban a retirar a los vendedores ambulantes de esta zona. De pronto un ambulante se resistió a salir y apuñaló al uniformado.

William Castillo terminó con una herida y fue llevado por sus compañeros al Hospital Belén de Trujillo de emergencia. 

El agente de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial de Trujillo presentaba un trauma toráxico penetrante por una herida realizada con un objeto punzo cortante. 

El agresor quedó registrado por las cámaras de Comercio Informal y se espera que se capture al responsable de la agresión al edil. 

IMÁGENES. De acuerdo a las imágenes se aprecia como el ambulante saca un cuchillo y ataca al agente edil. Con estas imágenes se espera que el agresor sea capturado.