​Alcalde de Moche: "Suboficial Toledo se quedará en mi casa” (VIDEO)
​Alcalde de Moche: "Suboficial Toledo se quedará en mi casa” (VIDEO)

El alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, confirmó que la suboficial  participará del evento denominado “I Exposición Fotográfica de Feminicidios en el Perú” que se realizará este sábado en la Plaza Mayor de Moche. Afirmó que le ofreció su casa como hospedaje y aclaró que el municipio no gastará dinero.

“Quiero que el Perú se entere de que no me está cobrando absolutamente nada, ni al municipio ni a mí. Su hospedaje y alimentación de la doctora (Jossmery Toledo) y de su equipo que de repente la va a acompañar no le va a gastar nada el municipio. Yo he pedido permiso a mis padres para que se queden en mi casa”, señaló.

Asimismo justificó la presencia de la suboficial aduciendo que había invitado al mencionado evento a otras autoridades, pero no le respondieron.

“Invité a políticos y no han respondido, yo le invité a la señorita Jossmery y me respondió. A la señorita abogada le gustó la idea y por eso me confirmó, así como las 150 autoridades que han sido invitadas ninguna me ha respondido”, añadió.

La exposición fotográfica se realizará este sábado a las 7:00 de la noche en la Plaza Mayor de Moche

TAGS RELACIONADOS