Alejandro Santa María: "Que Verónica Torres no diga cosas  falsas; no la botamos, se fue"
Alejandro Santa María: "Que Verónica Torres no diga cosas falsas; no la botamos, se fue"

El portavoz de  (TPP) en La Libertad, Alejandro Santa María, afirmó que en su partido las mujeres tendrán un rol protagónico de cara a las elecciones de 2020; y así, rechazó las declaraciones de la exintegrante de su partido, Verónica Torres Bravo, quien anteriormente había manifestado que la "botaron" de las filas de la antorcha morada.

"ELLA SE FUE"

Santa María afirmó que la también excandidata a la alcaldía de Trujillo, Verónica Torres, miente cuando asegura que los miembros de Todos Por el Perú no estaban a su ritmo, y que no mostraban un trabajo en equipo.

“No, eso se contradice tajantemente con los hechos en nuestra última convención regional, en donde ella fue invitada como expositora, pero declinó, nosotros tenemos una opinión positiva de ella. Esa palabrita "botado" no ha existido en ningún momento (...) Nosotros creemos que el tiempo se encargará de esclarecer todo”, señaló.

RESPETO

El representante de Todos Por el Perú en La Libertad exigió respeto a su partido, pues considera que de alguna manera las declaraciones de Torres Bravo les perjudica.

“El ritmo nuestro no es solamente con una persona, el ritmo es la de dar oportunidad a muchos, ese es el verdadero ritmo de poder lograr que surjan nuevos liderazgos jóvenes y nuevas lidiresas (...) Que no diga (Verónica Torres) cosas que son falsas”, señaló.

CANDIDATO

Asimismo, Alejandro Santa María no descartó postular al Congreso de la República el próximo año, al igual que Torres Bravo; pero precisó que todo dependerá de las decisiones del Comité Nacional de su partido, que se pronunciará en dos semanas.

“Muy pronto se tendrá que definir. Quizás en dos semanas se definirá”, dijo.