Continúa la racha de accidentes en el ande de la región . Una ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa) que se trasladaba a la localidad de Buldibuyo cayó a un abismo, a la altura de Chagualito, y dejó como saldo dos muertos y un herido. 

El fatídico accidente se registró la noche del último sábado cuando la ambulancia se dirigía por las curvas de Chagualito a pocos minutos de Chagual y cayó al abismo. 

Una de las víctimas fue identificado como Luis Felipe Vásquez López, quien concluía su periodo de Serum en el distrito de Buldibuyo. Además perdió la vida el conductor de la ambulancia identificado como Yordi Guzmán Melgar. 

Mientras tanto el médico Gean Carlo Lazzio Alvarado resultó herido y fue auxiliado por moradores de la zona. El doctor fue llevado al Centro de Salud de Chagual y fue atendido por personal médico que llegó desde Vijus.  

A TRUJILLO. Debido a las fuertes lesiones, Gean Carlos Lazzio Alvarado (26) fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aéreda del Perú desde Huamachuco hasta un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Por disposición del ministro de Defensa, José Huerta Torres, una aeronave que se encontraba en Bagua se trasladó hacia el aeródromo de Huamachuco para la evacuación del herido hacia el hospital de Essalud en Trujillo.

Lazzo Alvarado tiene policontusiones y fracturas múltiples en las extremidades inferiores, como resultado del accidente que se produjo la noche del último sábado cuando la ambulancia en que se trasladaban desde Pataz hacia Trujillo, cayó a un abismo en el caserío de Changual.