Apra no aparece en cédula de votación

El Apra es la agrupación política con más tachas
Apra no aparece en cédula de votación

Apra no aparece en cédula de votación

12 de Agosto del 2018 - 18:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET), Rolando Acosta Sánchez, precisó que mientras dure el periodo de tachas fundadas, la participación Partido Aprista Peruano (PAP) en la lista de la cédula de votación no es viable, esto hasta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva su situación.

“No se puede considerar al Apra en la medida que se encuentra excluida, no participa hasta que exista una disposición superior, en este caso el JNE que disponga lo contrario y que revoque la decisión del JEET y ordene la participación de las listas del Apra”, sostuvo.

Asimismo, de ser aceptada la participación de las listas apristas, según Acosta Sánchez, es muy probable que se le asigne el último número de las agrupaciones políticas. Cabe indicar que el Apra es la agrupación con más tachas.

Cabe indicar que en la región ya se llevó a cabo el sorteo de ubicación de las listas en la cédula de votación, en este caso de los 3 movimientos regionales inscritos en La Libertad, mientras que en Lima se sorteó el orden de las agrupaciones políticas.

El Bocón en Vivo

Lo más leído