Arrojan explosivo y dejan una carta con una bala en la casa de candidato de Fuerza Popular
Arrojan explosivo y dejan una carta con una bala en la casa de candidato de Fuerza Popular

Con la finalidad de amedrentarlo y hacerlo que desista de seguir postulando a la alcaldía del distritro de Huaso, unos delincuentes detonaron un explosivo en la vivienda de Franklin Benites Gusmán, quien integra las filas de 

Los facinerosos llegaron hasta la casa del candidato de Fuerza Popular al distrito de Huaso, Franklin Benites, ubicado en la Mz. Z Lote 13 del Barrio 1 del Centro Poblado Alto Trujillo y detonaron un explosivo. Además de dejarlo un sobre con una bala.

De acuerdo a versión de Benites Guzmán al promediar la medianoche sonó un fuerte estadillo en la puerta de su casa donde solo estaba su esposa. Al salir a la calle, encontraron el sobre con la bala. 

En la carta que dejaron al candidato de Fuerza Popular el indican que retire su candidatura sino atentarán contra su familias. Además le señalan que conoce todos sus movimientos e incluso citan las placas de un automóvil y una camioneta donde se movilizaría. 

Franklin Benites hizo la denuncia en la Comisaría de Alto Trujillo y espera que logren capturan a los responsables de este hecho. 

"En la madrugada, exactamente a la 1:00 de la mañana mi esposa me llamó que habían dejado una carta y una bala. En la carta me decían que saben mis movimientos y que retire mi candidatura a la alcaldía de Huaso", señaló Benites, quien postula a la alcaldía distrital de Huaso por Fuerza Popular.