Arzobispado denuncia falsas solicitudes de dinero para organizar la visita del Papa Francisco
Arzobispado denuncia falsas solicitudes de dinero para organizar la visita del Papa Francisco

El Arzobispado Metropolitano de  mediante un comunicado de prensa señala que ha tomado conocimiento sobre solicitudes de dinero que vienen realizando personas inescrupulosas, aprovechando los preparativos para la visita del Papa Francisco a nuestra ciudad, el próximo sábado 20 de enero del 2018.

"El Arzobispado lamenta y se siente en el deber de aclarar esta situación, remarcando que bajo ningún concepto, se ha emitido documentación alguna, solicitando dichos donativos a nombre de cualquier coordinador del Arzobispado para la organización de la visita papal, por lo que exhorta a la población a denunciar inmediatamente estos lamentables hechos ante la Policía Nacional del Perú (PNP)", se lee en el comunicado de prensa. 

GRATUITO. Asimismo señala que el ingreso a los puntos de encuentro entre el Papa Francisco y la feligresía norteña, a realizarse en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, explanada de Huanchaco, Plaza de Armas de Víctor Larco y Plaza de Armas de Trujillo son completamente gratuitos.

Este hecho se produce a pocos días de haberse realizado la denuncia y captura de una persona en la ciudad de Lima, a quien- según informó la PNP- sus víctimas ya le habían depositado dinero por supuestos pases de ingreso para participar de la Misa Papal, a celebrarse el domingo 21 de enero en la capital.   

TAGS RELACIONADOS