Asaltan agencia de Banco de la Nación y se llevan S/ 10,000 (VIDEO)

Dos hampones llegaron hasta un agencia del Banco de la Nación, ubicado en pleno centro del distrito de , y se llevaron una fuerte cantidad de dinero

El atraco se produjo al promediar las 12:19 del mediodía cuando los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y le habría quitado el arma de fuego al vigilante y lo redujo. Luego ingresaron al agente del Banco de la Nación y se habrían llevado más de 10 mil soles.

Con el botín en su poder, los hampones huyeron con rumbo desconocido en una moto lineal por el distrito de Moche.  Cabe señalar que los delincuentes solo se llevaron el dinero que había en caja y más no de la bóveda. 

LOS MOVIMIENTOS. Las cámaras de seguridad del Banco de la Nación captaron el accionar de los hampones. Uno de ellos ingresa con un arma de fuego y empuja al vigilante. Luego lo reduce y se acerca a la ventanilla. Luego aparece en escena otro de los facinerosos que llevaba puesto un casco de color naranja.

Tras reducir al vigilante, uno de ellos que llevaba una gorra y una chompa de color negro se acerca a la ventanilla y con una mochila y se aprecia que llenan el dinero. Luego con el botín en su poder se retiran los delincuentes. 

TAGS RELACIONADOS