Un muerto y 11 heridos deja múltiple choque en la Panamericana Norte (VIDEO)

Las pistas de nuestra ciudad nuevamente se tiñeron de sangre. Un muerto y 11 heridos fue el saldo de un violento choque entre 8 vehículos esta madrugada en el Kilómetro 555 de la Panamericana Norte, distrito de Moche, en 

HECHOS. En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la comuna de Moche se puede apreciar que la unidad de la empresa “Turismo Real”, de placa T40-965, por causas desconocidas se detiene casi en medio de la vía. En dicho vehículo se trasladaban los trabajadores de una empresa agroindustrial, y fue en ese momento que es impactada por la unidad “Perla del Ande”, de placa T4J-956. Ambas iban en el mismo carril.

Los pasajeros del segundo ómnibus salieron desesperados; sin embargo, en ese instante fue impactado en simultáneo por otro ómnibus de placa B6F-963 y otra unidad interprovincial “Valtursa” de placa B60-964, que se dirigía hacia la ciudad de Chiclayo. Dicha unidad también colisionó contra la pared de una vivienda y destruyó su fachada.

MUERTE. Este choque causó la muerte de David Rodríguez Moya, quien fue sorprendido cuando bajaba del ómnibus “Perla del Ande”, para ponerse a buen recaudo.

Su cuerpo salió disparado y el fuerte golpe en la pista ocasionó su deceso inmediato. Los vehículos de la empresa “Ares” D9F-957, otra unidad de matrícula T1V-952 y dos autos más también sufrieron leves golpes producto del accidente.

LISTA DE HERIDOS

Edgar Rodríguez Rodríguez

María Esther Miñano Zavaleta

Carlos Quiroz Guevara

Lubi Juárez Lozano

Lucía Ramírez Uriol

Julio Sandoval Peña

Eder Desposorio Pinillos

La Policía está realizando las investigaciones correspondientes del caso para determinar las causas. 

TAGS RELACIONADOS