Criminales atacaron al adolescente cuando se encontraba entre la avenida Tren y urbanización Miguel Grau. (Foto: Captura)
Criminales atacaron al adolescente cuando se encontraba entre la avenida Tren y urbanización Miguel Grau. (Foto: Captura)

Un menor de 16 años de edad fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba entre la avenida Tren y urbanización Miguel Grau del distrito de Casa Grande, ubicado en la provincia de Ascope, en la región .

VER MÁS: De dos balazos en la cabeza asesinan a joven al interior de barbería en Chepén

Este crimen ocurrió al promediar las 11:00 de la noche cuando el menor, que es de la localidad de Paiján, se encontraba en los exteriores de un conocido local casagrandino, de pronto aparecieron dos sujetos en una motocicleta. Uno de los sicarios lo llamó por su nombre y el joven de 16 años de edad volteó y en ese momento fue acribillado.

Llanto y dolor

La víctima fue identificada con las iniciales G. J. T. M. (16). El estruendo del sonido de las balas alertó a los vecinos de la zona que salieron a observar y se toparon con la escena sangrienta.

En el lugar del asesinato llegó la madre del menor de edad y protagonizó escenas de dolor.

Agentes policiales de Casa Grande y Divincri Paiján llegaron para indagar y dar con los responsables de este nuevo crimen en la región liberteña.

TAGS RELACIONADOS