Asesinan de dos balazos a un exreo
Asesinan de dos balazos a un exreo

De tres balazos fue asesinado Miguel Ángel Gamboa Marín, alias "Tuco", quien fue vinculado a la banda criminal del "Cojo Mame". El hecho sangriento se registró en el distrito de Casa Grande, en la provincia de .

El homicidio se registró al promediar las 11:15 de la noche del último miércoles cuando Gamboa Marín se encontraba en su vivienda, unicado en el asentamiento humano 17 de Marzo de sector 5 del distrito de Casa Grande, de pronto alguien tocó la puerta insistentemente y salió a abrir. Ni bien abrió la puerta, recibió tres balazos: uno le perforó el abdomen y el otro le cayó a la altura de la cien. 

Al escuchar los disparos, los familiares de la víctima salieron a ver qué pasaba. A “Tuco” lo hallaron ensangrentado en la entrada de su casa y lo emergencia al Hospital de EsSalud de Casa Grande. Debido a la gravedad de sus heridas fue conducido al Hospital Regional Docente de Trujillo y donde fue operado, pero no resistió a la operación y perdió la vida.

La Policía informó que Gamboa Marín tiene varios ingresos al penal de Trujillo, por lo que no se descarta que su muerte sea un ajuste de cuentas.

Como se recuerda en abril de 2015, “Tuco” fue detenido durante un megaoperativo que se ejecutó contra 40 presuntos integrantes de la organización criminal del “Cojo Mame”.

TAGS RELACIONADOS