Asesinos de profesores habrían confundido a una de sus víctimas en Chepén (VIDEO)

Un giro de 180 grados dio el caso del asesinato de dos profesores en el distrito de Pueblo Nuevo, ubicado en la provincia de , y es que, para la Policía, los  buscaban acabar con la vida de otro docente.

Las víctimas, Juan Antonio Arrascue Serrano (49) y Wilder Paredes Ramírez (42), docentes de la Institución Educativa San Ildefonso, quienes viajaban en la motocicleta con matrícula 4962-EA y fueron abatidos a balazos por el sector "El Guanábano", no eran el objetivo de los sicarios.

MÓVIL

De acuerdo al general PNP Óscar Gonzales Rabanal, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, el móvil del crimen era pasional y se trataría de una muerte por encargo.

Además, señaló que los sicarios tenían como objetivo acabar con la vida de otro profesor que solía ir como pasajero en la moto lineal y que el último miércoles, para su suerte, optó por ir en otro vehículo.

"En una motocicleta iban (las dos víctimas) rumbo a Guadalupe, pero fueron interceptados por otra moto de color rojo con dos sujetos, quienes dispararon a matar. Según las investigaciones, todo esto obedecería a un móvil de carácter pasional. Toda vez que el segundo, que iba como pasajero, era habitualmente otro, quien habría tenido un problema de carácter pasional o amoroso con otro sujeto que ya lo había amenazado", indicó Gonzales Rabanal.

Al parecer, los sicarios, que habrían sido contratados por otra persona, no conocían bien a su víctima. "El objetivo era otro profesor del mismo colegio y, para suerte suya, no usó la moto ese día. Lamentablemente, el acompañante, que es ajeno totalmente al hecho, también cayó victimado. Confundieron al pasajero con el objetivo", señaló.

INVESTIGACIÓN

La Policía ya tendría identificadas a las personas que habrían actuado en este asesinato que ha conmocionado a toda la provincia de Chepén.

"Ha sido una muerte por encargo, las investigaciones están, ya tenemos identificadas a las personas y estamos a la espera lo que diga el señor fiscal", sentenció.

TAGS RELACIONADOS