Es el segundo atentado que sufre en los últimos tres días. Agraviada vive en la provincia de Virú. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
Es el segundo atentado que sufre en los últimos tres días. Agraviada vive en la provincia de Virú. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

Una verdadera pesadilla vive una familia del sector Puente Virú, ubicado en la , y es que delincuentes detonaron por segunda ocasión un aparato explosivo en su inmueble y así acceda a pagar la suma de 8 mil soles.

VER MÁS: La Libertad: Delincuente detona aparato explosivo en local de venta de alimentos de animales

El ataque criminal se registró al promediar las 12:01 de la mañana de este sábado. Las ondas expansivas dejaron daños materiales, la reja de metal protectora y la puerta enrollable quedaron destrozadas, en la vivienda que se ubica en el pasaje Los Geranios.

Atemorizada

La agraviada, Doris Barrantes, que se dedica a la venta de pollos en el mercado de Puente Virú, dijo los criminales le enviaron mensajes de textos y hasta la llamaron.

“Por segunda vez atacan mi vivienda. Pido justicia y que no me sigan (amenazando). No tengo plata para pagarle. Me llamaron, pedían 10 mil soles y ellos me dijeron que les pague 8 mil soles”, remarcó en declaraciones a Radio Ke Buena Virú.

Además, le dejaron un manuscrito para que negocie con un “vago” y sino atentarán contra la integridad de sus hijos.

“Estamos hablando en serio. Sino te apegas a un ‘vago’ para que dé solución a tu problema. Vamos a matar a uno de tus hijos. La plata o tus hijos. Estas avisado”, señalaron.

PUEDE LEER: Trujillo: Ciudadanía saltará a las calles para pedir que se recobre la seguridad

Indagan

El personal de la comisaría de Virú llegó hasta el inmueble afectado para iniciar las pesquisas y verificarán las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores de este ataque.

“Les pido que tomen conciencia y no puedo completar esa cantidad. Si hubiera completado, los hubiera dado (pagado)”, apuntó Barrantes.

Cabe mencionar que, el primer atentado a la vivienda de la comerciante se registró la madrugada del jueves 17 de octubre.

LE PUEDE INTERESAR