Organización criminal fue desarticulada esta madrugada por agentes que allanaron sus viviendas. Se les decomisó vehículos, centenares de autopartes y dinero en efectivo.
Organización criminal fue desarticulada esta madrugada por agentes que allanaron sus viviendas. Se les decomisó vehículos, centenares de autopartes y dinero en efectivo.

Golpe al crimen organizado. Unos 13 integrantes de la organización criminal “Los magníficos de la noche” fueron detenidos en una megaoperación coordinada entre la y la Fiscalía en la . Los intervenidos son investigados por los delitos de robo, hurto y receptación agravada, así como tenencia ilegal de armas de fuego.

VER MÁS. La Libertad: Sicarios utilizan chalecos de la Policía y matan a joven (VIDEO)

Cayeron en operativo

La operación que permitió atrapar a estas personas se dio la madrugada de hoy miércoles. En ella participaron 120 policías y 15 representantes del Ministerio Público, quienes se desplazaron hacia los distritos de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Moche. Ellos hicieron efectiva la disposición del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, que dispuso el allanamiento de 15 viviendas en donde pernoctaban los investigados.

Entre los detenidos están: Miguel Vergara Anhuamán, Kelly Malaver Plasencia, Sandy Gavidia Fernández, Mónica Escobedo Juárez, Jannie Salazar Juárez, Cesar Briones Angulo, Lorenzo Alayo Agreda y Miguel Calderón Sánchez. También fueron atrapados Juan Verde Polo, Astric Diaz Linares, Orlando López Thomas, Cristian Rubio Gamboa y Wilson Huayan Narro.

PUEDE LEER: La Libertad: Delincuentes roban ganancias del día en farmacia de Julcán

Durante la intervención se logró incautar dos autos, dos motocicletas, 6 mil soles en efectivos, herramientas para vehículos y centenares de autopartes de unidades que habrían sido desmantelados por la organización criminal.

Según la Policía, “Los magníficos de la noche” estarían detrás de la mayoría de asaltos perpetrados a transportistas de la provincia de Trujillo.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A “PEPITO” DE “LOS OCHENTA”

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.


LE PUEDE INTERESAR