Tras el ataque falleció de manera instantánea Neisler Vásquez Briceño mientras que Oscar Briceño Barrionuevo está internado en el hospital.
Tras el ataque falleció de manera instantánea Neisler Vásquez Briceño mientras que Oscar Briceño Barrionuevo está internado en el hospital.

Ni la declaratoria de estado de emergencia por inseguridad ciudadana parece detener la ola de crímenes en la región . En esta ocasión, en la provincia de , un hombre de 39 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido.

VER MÁS: La Libertad: Joven es asesinado a balazos en Guadalupe

Ataque

El asesinato se registró en la carretera de penetración a Cajamarca-San Mateo Talambo, en la jurisdicción de Chepén.

Cuando Neisler Alexander Vásquez Briceño (39) y Oscar Daniel Briceño Barrionuevo (45) se movilizaban en una motocicleta con placa de rodaje 7676-8M, pero de pronto fueron interceptados por unos hampones quienes le dispararon a quemarropa y sin piedad. A consecuencia de este ataque, falleció en el acto el primero de los mencionados; mientras que el segundo quedó herido.

Los malhechores se llevaron la motocicleta y las pertenencias de los mencionados.

PUEDE LEER: Matan de seis balazos a otro policía en Trujillo

Auxiliado

Personal de la Policía Nacional del Perú tomó conocimiento que se produjo un hecho de sangre en la zona y arribaron inmediatamente. En el lugar, auxiliaron a Oscar Briceño que fue llevado de emergencia al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe. Él presentaba herida de bala en el tórax anterior y posterior izquierdo.

Mientras que, el cuerpo de Neisler Vásquez fuer internado en la morgue para que la necropsia de ley.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 177 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto y en que lo va de setiembre uno.

PUEDE LEER