Suboficial de tercera PNP,  iba en una motocicleta y fue interceptado por sicarios, quienes lo acribillaron a plena luz del día.
Suboficial de tercera PNP, iba en una motocicleta y fue interceptado por sicarios, quienes lo acribillaron a plena luz del día.

La inseguridad ciudadana no solo afecta al poblador de a pie, sino que ahora golpea a la misma Policía Nacional. La tarde de hoy, un suboficial de tercera PNP, fue asesinado de 7 balazos en una calle de la urbanización San Luis, en la provincia de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a “Barrabás” y “Peluca” por vender droga

Se supo que el agente del orden se trasladaba en su motocicleta, cuando fue interceptado por sicarios que sin mediar palabra lo acribillaron. El efectivo quedó tirado en medio de la vía pública.

Los colegas del policía han informado que se trata de Richard Domínguez Rodríguez, quien al parecer se encontraba en su día de franco, pues vestía de civil.

La Policía ha emprendido un operativo para poder dar con la identificación y paradero de los criminales.

Cabe indicar que el último lunes, el propio presidente Pedro Castillo llegó a Trujillo para dirigir la segunda sesión de la Comisión Nacional de Seguridad Ciudadana. El mandatario fue cuestionado porque no hubo ninguna propuesta para combatir la delincuencia.