La víctima fue identificado como Andy Orlando Yupanquie Chirado, quien tenía el rostro desfigurado.
La víctima fue identificado como Andy Orlando Yupanquie Chirado, quien tenía el rostro desfigurado.

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado cruelmente a pedradas en el sector Primavera III, en el distrito de La Esperanza, en la provincia de .

VER MÁS: Trujillo: Asesinan a balazos a hombre en explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú

Hecho de sangre

El horrendo crimen se habría registrado en la madrugada, pero los vecinos de la zona hallaron el cuerpo a las 7:00 de la mañana cuando salían a realizar sus labores.

El occiso fue identificado como Andy Orlando Yupanqui Chirado, quien presentaba una herida en la cabeza y tenía el rostro desfigurado.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y serenazgo de La Esperanza llegaron hasta la escena del crimen. Luego, un representante del Ministerio Público llegó para el levantamiento del cadáver.

De la víctima se conoce que es natural del distrito de Chugay, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, pero de acuerdo a su Documento Nacional de Identidad (DNI) residía en la ciudad de Trujillo.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 169 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio y en que lo va de agosto son 5.