Autoridades electas reciben credenciales tras proceso
Autoridades electas reciben credenciales tras proceso

A un total de 187 nuevas autoridades electas, que estuvieron en contienda electoral el pasado 7 de octubre, se les hizo la entrega de credenciales, en las cuatro provincias que corresponde a dicha jurisdicción: , Otuzco, Julcán y Virú.

La ceremonia realizada ayer en horas de la tarde en el auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) fue encabezada por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo y el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET), quienes estuvieron a cargo de llevar a cabo las Elecciones Regionales y Municipales (ERM).

Cabe indicar que a la cita no asistió el electo alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, quien viajó a Alemania a un evento al que fue invitado.

También se hizo presente el electo gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, quien acompaño a las nuevas autoridades de su partido Alianza para el Progreso (APP).

Aún no hay una resolución definitiva del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) referente a los inconvenientes suscitados en los distritos de Guadalupito (Virú) y Víctor Larco (Trujillo).