Los hechos se registraron en las provincias de Ascope y Otuzco, donde delincuentes atacaron a dos varones. (Foto: Referencial)
Los hechos se registraron en las provincias de Ascope y Otuzco, donde delincuentes atacaron a dos varones. (Foto: Referencial)

La sangre en se derrama sin que las autoridades reaccionen parece. El último sábado, dos balaceras dejaron a dos personas heridas.

VER MÁS: La Libertad: Dictan prisión para mujer que asesinó a su bebé de 8 meses

Una de ellas se registró en la localidad de Roma, jurisdicción de Casa Grande, donde José Nehemías Saucedo Bautista (35) se encontraba por la plaza de armas y fue interceptado por unos hampones que le arrebataron su moderno celular. El agraviado opuso resistencia al asalto y los malhechores terminaron disparándole en el muslo derecho.

Saucedo Bautista fue llevado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo y se viene recuperando.

PUEDE LEER: Piden emergencia por inseguridad en La Libertad

El otro ataque se dio en la ciudad de Otuzco donde Jhonatan Miler Jara Alayo (19) estaba por el Centro Poblado Llagueda y fue abordado por 20 desconocidos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

El joven fue auxiliado y llevado al Hospital de Apoyo de Otuzco y donde el médico de turno le diagnosticó heridas múltiples y debido a su gravedad fue referido al Regional de Trujillo.