Bebé de dos años muere trágicamente tras incendiarse su casa
Bebé de dos años muere trágicamente tras incendiarse su casa

Gran consternación causó la trágica muerte de una bebé de 2 años. La menor de edad falleció calcinada luego que se registrará un incendio en el interior de su vivienda que está ubicado en el sector Pampas de Alejandro del Centro Poblado Villa del Mar, en el distrito de , cerca a una ladrillera. 

La tragedia se registró al promediar las 5:00 de la tarde del último jueves y se habría originado por un cortocircuito cuando la niña estaba mirando televisión. La mamá de la menor identificada como Neyma Álvarez Leiva, al momento del siniestro, había salido a comprar una gaseosa a una bodega de la zona.

De acuerdo a versión de los vecinos señalan que empezaron a ver llamas de fuego por la zona y pensaron que estaban quemando basura. Al acercarse se dieron cuenta que la vivienda ardía en llamas y avisaron a la madre de la menor que poco o nada pudo hacer para salvar a su bebé de nombre Flor de Azucena. 

La vivienda de adobe con techo de calamina, donde habían balones de plástico, y un colchón de paja ardieron en llamas. A pesar de los esfuerzos no pudieron controlar la llamas de fuego.  El cuerpo de la menor fue llevada a la morgue de Trujillo

Cabe indicar que la mamá de la bebé de 2 años viene pidiendo apoyo para poder dar sepultura a su pequeña hija. 

Esta mañana personal de la subgerencia de Riesgos y Defensa Civil de la municipalidad de Huanchaco se constituyó al lugar para realizar una inspección y encontró cables expuestos en el exterior del inmueble, lo que al parecer sería la causa del incendio.

TAGS RELACIONADOS