Continúa la búsqueda del menor de 11 años que acudió al río Moche, ubicado en la provincia de Trujillo, con dos amigos más y desapareció entre las turbulentas aguas.
El menor llegó hasta la zona para refrescarse, la tarde del último jueves, sin presagiar que desaparecería entre las aguas.
Búsqueda del menor
Con el apoyo de un drone de la comuna de Moche esperaban encontrar al menor de edad. También llegó personal policial, bomberos, agentes de seguridad ciudadana y rescatistas hasta al ribera del mencionado río.
Además, vecinos y familiares del pequeño también llegaron a la zona para encontrarlo. Algunos vecinos señalaron que vieron pasar el cuerpo del adolescente a la altura del puente Moche.
El comandante Luis Roncal, jefe de la Segunda Brigada de la III Comandancia Departamental La Libertad, señaló que continuarán con el rescate en esta zona que está lleno de maleza.
“El menor está desaparecido desde el día de ayer (jueves)”, señaló.
Familiares del menor de 11 años también llegaron hasta la zona y pidieron que continúe con la búsqueda.
“Que nos sigan apoyando, mientras no aparece el cuerpito. Hay esperanzas que este atrancado y esté por la bocatoma. Ayúdennos a encontrarlo, solo eso pido”, sentenció un familiar del menor.