Buscan mejorar la atención de 2 millones de usuarios en todo el nororiente
Buscan mejorar la atención de 2 millones de usuarios en todo el nororiente

Se realizó el Segundo Comité de Gerencia Descentralizado desde Jaén, en , con la participación del gerente general de Electro Oriente con el firme propósito de alcanzar mayores y mejores resultados en la calidad del servicio y atención de los usuarios.

“De acuerdo a nuestra programación para este año, seguimos supervisando in situ cada una de las sedes de Electro Oriente. Por ello es más que importante la realización de estos comités de gerencia descentralizados, entendiendo que la clave está en optimizar los recursos con los que contamos. Ello nos permitirá ser más eficientes con nuestros usuarios”, remarcó el ingeniero Martín Salazar, gerente general de Electro Oriente. 

Durante esta visita de trabajo, se ha podido evaluar también las condiciones en las que operan las distintas centrales hidroeléctricas en la zona, tales como, Muyo, Caclic, Quanda, La Pelota, Pucará, San Ignacio, Lonyea, Bagua Grande, Juan Velasco Alvarado, entre otras; en la C.H. Quanda por ejemplo, se vienen realizando los trabajos necesarios para reactivarla y puede sumarse prontamente al servicio de los usuarios de la empresa.

TAGS RELACIONADOS