El venezolano José Parada Coromoto fue atrapado en Moche cuando intentaba fugar de la ciudad. Será investigado por homicidio. (Foto: Bajo la Lupa)
El venezolano José Parada Coromoto fue atrapado en Moche cuando intentaba fugar de la ciudad. Será investigado por homicidio. (Foto: Bajo la Lupa)

Un venezolano acusado de matar a puñaladas a su hijo de 16 años el pasado 1 de enero en el distrito de Salaverry, en , fue detenido por la Policía cuando intentaba fugar de la ciudad.

VER MÁS: La Libertad: Tres asesinatos se han perpetrado el primer día de 2022

Su captura se dio luego de que la madre del menor, Eva María Colmenares, revelara que su expareja mató a su hijo en venganza porque la defendió cuando la agredía.

Iba a fugar

El extranjero José Javier Parada Coromoto (39) cayó la noche del miércoles en la intersección de las calles San Pedro y Santa María, en el centro poblado Miramar, en Moche. Él fue atrapado cuando cargaba dos maletines, en donde llevaba sus pertenencias, porque pretendía fugar de Trujillo.

Fue el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria quien autorizó la detención por 72 horas de esta persona.

Como se recuerda, José Colmenares es acusado de asesinar a su hijo la madrugada del 1 de enero al interior del inmueble ubicado en la manzana G, lote 12, de Villa Marina, en Alto Salaverry.

PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios interceptan a padre de familia y lo asesinan a balazos

“Yo quiero que se haga justicia, mi hijo no se merecía una muerte así, inesperada y menos de parte de su propio papá. Él estaba obsesionado, no aceptaba que yo terminara la relación, pero esta vez me dio en donde más me dolía”, dijo la madre de la víctima mortal.

La mujer también reveló que el detenido ya purgó condena en Venezuela. Según dijo, estuvo 5 años preso por estar inmerso en drogas y robos.

TAGS RELACIONADOS