Cae uno por violación y otro por tocamientos
Cae uno por violación y otro por tocamientos

Un sujeto que en el 2016 fue acusado de presuntamente violar a una niña de 12 años en el interior de una casa, situada entre los límites de los distritos de Laredo y El Porvenir, en la provincia de , fue detenido ayer por los agentes de la Policía Judicial.

Se trata de Elton Neyra Mozon (25) alias “Leton”, quien tenía una requisitoria vigente de (prisión preventiva fundada) por el delito de violación sexual en agravio de la menor de iniciales M.I.R.G. (12).

La requisitoria fue expedida por el Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria Trujillo.

DETENIDO

Elton Neyra fue capturado cuando se desplazaba por las intersección de la avenida Tomas Solano con calle Quince, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre - Sector Gran Chimú, en El Porvenir.

Tras su captura, fue puesto a disposición del jurado que lo requiere.

Asimismo, en el distrito de Moche fue intervenido Segundo Abraham Muzayon, quien fue acusado de presuntamente realizar tocamientos indebidos a una joven cuando se dirigía al gimnasio.

Según versión de los familiares de la agraviada, el hombre que domicilia en el sector El Paraíso, se habría sobrepasado con la señorita, cuando ella salía de su vivienda.

Los gritos desesperados alertaron a los vecinos, quienes salieron rápidamente a ver que sucedía. El sospechoso trató de huir, pero fue capturado. 

TAGS RELACIONADOS