Caen con más de 2 kilos de marihuana en Sitabamba
Caen con más de 2 kilos de marihuana en Sitabamba

Walter Luciano Yauri Julca (31) y Vital Nicandro Escobedo Gicaro (60) fueron capturados en posesión de 2 kilos con 300 gramos de marihuana, cuando caminaban de manera sospechosa por el sector La Huerta, del distrito de Sitabamba, en la provincia 

Ambos fueron intervenidos por personal policial de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial La Libertad y efectivos de la Comisaría PNP Sitabamba

Los agentes del orden tomaron conocimiento que en el setcor Choloque habrían plantaciones de cannabis sativa marihuana) y al llegar a la zona divisaron los plantones de aproximadamente 3 hectáreas. Luego caminaron con dirección al sector Llullapata y hallaron cuatro hectáreas de marihuana.

Mientras que el llegar al sector La Huerta, intervinieron a Yauri Julca que tenía en la puerta de su vivienda restos de plantaciones de marihuana que habían sido quemadas. Al interior de su casa habían más plantaciones en proceso de secado con un aproximado de 2 kilos y 300 gramos.

Además Escobedo Gicaro también se le encontró en su chacra plantaciones pequeñas de marihuana de un aproximado de un cuarto de hectárea. 

Tanto Yauri Julca y Escobedo Gicaro fueron conducidos a la Comisaría PNP de Sitabamba para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS