Los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Vendedores de Blanca del Porvenir”. (Foto: PNP)
Los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Vendedores de Blanca del Porvenir”. (Foto: PNP)

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva “”, cuando realizaban la venta de “ketes” al menudeo, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: La Libertad: Deportista es asesinado de tres balazos en Casa Grande

Se trata de Alfredo Rojas Hilario (28) y Gregor Jesús Cruz Aznarán (45), quienes estarían inmersos en el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de droga.

Fueron los agentes de la Comisaría PNP Sánchez Carrión que se encontraban realizando el patrullaje preventivo y de pronto divisaron a dos hombres en actitud sospechosa que realizaban el intercambio, tipo “pase” de droga, por la calle Tito Conde Mayta con intersección de la calle Los Sauces, en el distrito de El Porvenir.

Al momento de realizar la intervención, a los mencionados se les encontró 325 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) tipo “ketes”. Rojas Hilario tenía 315 “ketes” y Cruz Aznarán llevaba 10 “ketes”.

PUEDE LEER: Capturan a tres integrantes de una banda de extorsionadores en Trujillo

Los dos retenidos fueron conducidos a la dependencia policial y también se comunicó el caso a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir.

TAGS RELACIONADOS