El occiso es identificado como Miguel Ángel Mendoza Gamarra, quien fue atacado por unos sicarios cuando se encontraba por la avenida Tren. (Foto: Libre Opinión)
El occiso es identificado como Miguel Ángel Mendoza Gamarra, quien fue atacado por unos sicarios cuando se encontraba por la avenida Tren. (Foto: Libre Opinión)

Un nuevo hecho de sangre se registra en el distrito de Casa Grande, ubicado en la provincia de , donde un joven deportista fue asesinado de tres impactos de bala en la cabeza.

VER MÁS: Detienen a tres acusados de cobrar cupo a dueño de bodega en Trujillo

Horrendo crimen

Se trata de Miguel Ángel Mendoza Gamarra (24), quien era conocido como “Manguito”, y fue sorprendido por unos sicarios que acabaron su vida sin compasión y a sangre fría.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 4:30 de la mañana cuando la víctima caminaba por la avenida Tren e intersección de la calle Miguel Arriaga fue sorprendido por los hampones que le dispararon tres veces en la cabeza.

Mendoza Gamarra era muy conocido en la localidad casagrandina y es que era un deportista.

PUEDE LEER: La Libertad: Dictan 24 años de cárcel para acusado de golpear y abusar de su expareja

Lo auxiliaron

El estruendo de las balas alertó a los vecinos que salieron a mirar lo que ocurría y se toparon con un joven bañado en sangre. Si bien fue auxiliado y conducido al nosocomio de la localidad, llegó cadáver.

Efectivos policiales de Casa Grande llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y así dar con los responsables de este asesinato.

Además, en la zona hay una cámara de seguridad que habría captado este lamentable asesinato.

TAGS RELACIONADOS