Con las manos en la “masa” cayeron dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad venezolana, que se dedicaban a cometer asaltos al paso por la avenida América Sur, en la ciudad de Trujillo.
VER MÁS: Joven es asesinado a balazos en interior de cevichería en La Libertad
La noche del último jueves Ana Victoria Hernández Vera se convirtió en víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad. Y es que cuando se encontraba por la prolongación Francisco Zela e iba hablando por su equipo móvil fue sorprendida por los hampones que le robaron su moderno celular y emprendieron la huida a toda velocidad.
Momentos de terror
La agraviada junto a su esposo corrieron detrás de los malhechores y pidieron el apoyo de un agente de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevil) que se encontraba realizando el patrullaje respectivo.
Tras una persecución, los agentes lograron retener a los facinerosos identificados como Orestis Ilaridis Bolaños (18) y Josuar Alejandro Espinoza Ibáñez (20), de nacionalidad venezolana.
Al momento del registro personal se le encontró el equipo móvil de la agraviada. Además, los mencionados fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Ayacucho para continuar con las diligencias de ley correspondiente.
PUEDE LEER: La Libertad: Con dinamita, bala y carta extorsiva caen dos jóvenes en Alto Trujillo
Ya eran seguidos
También se conoció que el ciudadano extranjero y su amigo ya habían sido captados antes por las cámaras de seguridad de la zona cometiendo atracos al paso.