Caen dos presuntos integrantes de "Los Sanguinarios del Cerro Pesqueda" (VIDEO)

Personal policial de la Comisaría Víctor Raúl de Virú y Comisaría La Noria intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda criminal "Los Sanguinarios del Cerro Pesqueda", en

Se trata de Erick Yordi Sánchez Flores (25) alias "Yordi" y el menor de iniciales E. A. V. G. (17) alias "Mata Gente". Ellos fueron intervenidos luego de realizar disparos en un inmueble del sector Cerro Pesqueda.

INTERVENCIÓN. Los agentes policiales fueron alertados que dos sujetos venían realizando disparos en el Cerro Pesqueda. Tras llegar los agentes del orden, uno de ellos corría a toda velocidad a un taxi de placa de rodaje T3N-021.

Los presuntos facinerosos fueron intervenidos y al momento del registro se les encontró un arma de fuego y un artucho sin percutir.

Al parecer el menor de iniciales E. A. V. G. fue quien realizó los cuatro disparos en un inmueble del Cerro Pesqueda.

"Durante el patrullaje preventivo que se realizaba en la zona de Pesqueda se tiene información de la presencia de sujetos realizando disparos y cuando el personal policial llegaba apreció que uno de ellos corría a un taxi de servicio público para tratar de darse a la fuga. Con el apoyo de la PNP de la Comisaría Víctor Raúl de Virú y La Noria logran la intervención de estos sujetos que habían efectuado cuatro disparos a un inmueble. Eso lo hacen con la finalidad de concretar su extorsión", señaló el comandante PNP César Castro, comisario de la Comisaría La Noria.

TAGS RELACIONADOS