Dos hampones fuertemente armados ingresaron a la oficina de Sedalib del Centro Poblado de Pacanguilla, ubicado en el distrito de Pacanga, en la provincia de  y asaltaron al vigilante del local. 

Los delincuentes apuntaron con sus armas de fuego al hombre de seguridad y le arrebataron su arma de reglamento, chaleco antibalas, dinero en efectivos y sus celulares. 

ACCIONAR

Las cámaras del local captaron los movimientos de los hampones. De acuerdo a las imágenes, el hecho fue el miércoles 2 de octubre al promediar las 9:10 de la mañana. En el video se aprecia que los facinerosos ingresan caminando al local de Sedalib, ubicado en la calle Bolívar 707, y sacan su armas de fuego. Luego uno de ellos se abalanza contra el vigilante y logran reducirlo para quitarle sus pertenencias. 

Mientras que uno de los facinerosos que vestía un polo de color celeste y una gorra de color negro amenaza al personal y usuarios que se encontraban en el lugar. Mientras que el otro continúa buscándole sus pertenencias al vigilante. 

Al momento que los delincuentes deciden retirarse del local, uno de ellos se acerca al mostrador y toma los dos celulares de pertenencia al seguridad. Luego huyen con rumbo desconocido por Pacanguilla. 

Cabe mencionar que los agraviados acudieron hasta la comisaría del sector para poner la denuncia respectiva. Los agentes del Grupo Terna realizaron un operativo y lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes que fue llevado al Departamento de Investigación Criminal de Chepén.

TAGS RELACIONADOS