Campeones de Tabla y Longboard llegan a Huanchaco
Campeones de Tabla y Longboard llegan a Huanchaco

Del 22 al 24 de febrero el balneario de  será escenario del Campeonato de Tabla Huanchaco Pro 2018 "Copa Repalsa" y que reunirá a los mejores exponentes internacionales de este deporte. 

En esta competencia se ha considerado las categorías de open hombres y mujeres, así como máster en las modalidades de Tabla y Longboard respectivamente. Este evento es organizado por Olas Norte. 

Al respecto Richard Navarrete precisó que el Motorola Huanchaco Pro 2018-Copa Repalsa, está concitando la atención de competidores de diversas partes del mundo.

COMPETIDORES 

Navarrete indicó que ya han confirmado su participación campeones mundiales, latinoamericanos y nacionales, en la categoría Longboard: "Piccolo" Clemente, Lucas Garrido Lecca, Anderson Silva, Carlos Bahía (Brasil) y Belko Suárez (Chile),

Además de los hermanos Ucañan de Huanchaco , Analí Gómez , Daniela Rosas , Mishel Soriano (Ecuador), María Fernanda Reyes, Carolina Thun; y en tabla Juniho Urcia , Sebastián Correa, Tomy Ucañan , en Máster Magoo La Rosa, Tito Lescano , Germán Aguirre, así como competidores de Venezuela, EE.UU Korea, entre otros.

"Quiero agradecer a la comunidad del surf por la gran aceptación del campeonato, de igual modo una mención especial para nuestros auspiciadores y a José Ruiz, alcalde de Huanchaco, quienes contribuyen a la realización del evento", refirió Navarrete.

TAGS RELACIONADOS