Capacitan a restaurantes y servicios afines por llegada de Papa Francisco

Papa Francisco estará en Huanchaco el 20 de enero del 2018 en la Misa Papal
Capacitan a restaurantes y servicios afines por llegada de Papa Francisco

Capacitan a restaurantes y servicios afines por llegada de Papa Francisco

07 de Diciembre del 2017 - 10:50 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Más de 150 personas, entre personal que labora en restaurantes y servicios afines, así como público en general, fueron capacitadas gratuitamente en el curso taller de “Calidad Turística” organizado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco en coordinación con Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el marco de la visita del Papa Francisco el 20 de enero del 2018.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, informó que esta capacitación se realizó con el objetivo de que la población y operadores turísticos estén preparados para recibir a los visitantes y turistas que lleguen al distrito para este importante evento.

“Lo que se busca es brindar un servicio de calidad a los visitantes y turistas. Huanchaco está preparado para este importante evento que será la santa misa del Papa Francisco en la explanada”, refirió.

La autoridad edil destacó el apoyo de Mincetur para la realización de esta importante capacitación.

“Agradezco a Mincetur por ayudarnos, a través de capacitaciones a los operadores turísticos, para que Huanchaco dé un buen recibimiento a los turistas que llegarán para ver al Papa Francisco”, remarcó.