Capturan a dos presuntos asaltantes de taxista

Exigían 3 mil soles al agraviado para devolverle su vehículo
Capturan a dos presuntos asaltantes de taxista

Capturan a dos presuntos asaltantes de taxista

08 de Septiembre del 2018 - 17:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos presuntos integrantes de "Los Chinos de Florencia" y que habrían asaltado a un taxista fueron intervenidos por agentes de la Depincri Norte, en Trujillo

El incidente se registró el último viernes por la noche cuando dos sujetos hicieron una carrera de taxi con destino al distrito de La esperanza. Y cuando estaban a la altura del grifo "Los Postes", los falsos pasajeros amenazaron al taxista con un arma de fuego y se llevaron el vehículo de placa de rodaje T1l-658. 

Luego los hampones se comunicaron con el taxista para entregarle el vehículo a cambio de S/ 3,000. En ese momento el agraviado dio aviso a la Policía que armó un operativo y capturó a los presuntos delincuentes por la cuadra nueve del jirón Atlándita del distrito de La Esperanza.

Los detenidos fueron identificados como Segundo Gustavo Rodríguez Martínez (43) alias "Choyo" y Miguel Ángel Gamboa Reyes (32) alias "Gordo". Al primero se le encontró un equipo celular y un chip de propiedad del agraviado. Ambos fueron conducidos a la Depincri Norte para las diligencias de ley correspondiente. 

Lo más leído