Capturan a presunto "patinero" en Miramar

Al momento de la persecución, presuntos hampones realizaron disparos contra el vehículo policial
Capturan a presunto "patinero" en Miramar

Capturan a presunto "patinero" en Miramar

29 de Noviembre del 2018 - 10:34 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Esta madrugada fue intervenido un presunto "patinero" que junto a tres de sus cómplices se dirigían de forma sospechosa en un vehículo por el centro poblado Miramar, en el distrito de Moche. Además atacaron a balazos el patrullero. 

HECHOS. Al promediar la 1:05 de la mañana, personal policial de la Desprcar PNP Moche se encontraba por el kilómetro 554 y divisaron que un vehículo de placa de rodaje T3B-687 se movilizaba de forma sospechosa. Tras ello agentes policiales iniciaron la persecución y los presuntos delincuentes que se dirigían en el vehículo se dieron a la fuga, pero realizaron disparos contra la unidad policial.

Fueron siete disparos y uno de ellos impactó contra el parachoque posterior. A la altura de la calle N° 2 Jesús Maestro, los facinerosos se quedaron atrapados. Tres de ellos descendieron y se dieron a la fuga, mientras que en el interior de la unidad quedó uno de los presuntos delincuentes.

El intervenido fue identificado como Adrián Edmundo Vergara Polo (27). Al momento del registro vehicular se encontró: cuatro sacos de arroz, 10 bolsas de arroz de 5 kilos cada uno y 8 bolsas de arroz integral.

El detenido y todo lo incautado fue puesto a la disposición de la Comisaría Miramar para las diligencias de ley correspondiente. 

Lo más leído