Carlos A. Mannucci: ¿Cómo les fue a sus últimos entrenadores?
Carlos A. Mannucci: ¿Cómo les fue a sus últimos entrenadores?

Hace unas semanas atrás, anunció la contratación de José Soto como entrenador para la campaña del 2018.

Ante ello, Correo hace un recunto de los entrenadores que pasaron por la escuadra trujillana en los cuatro años en la Segunda Profesional en su intento por volver a Primera.

José Soto

Estuvo presente en la campaña del 2014. Es la mejor temporada de Carlos A. Mannucci en el torneo de ascenso y de la mano del "Pep" se ubicó en la tercera casilla con 55 puntos y quedó a seis puntos del campeón que fue Deportivo Municipal.

Mitchell Silva-Julio García-Carlos Delgado-Elky Cárdenas-Juan Carlos Cabanillas

En el 2015 fue una de las peores campañas de Carlos A. Mannucci en el torneo de ascenso. Lo empezó con Mitchell Silva (3), Julio García (7), Carlos "Calín" Delgado (2), Elky Cárdenas (2) y cerró el año el "Pato" Juan Carlos Cabanillas (6)salvando la categoría. Los tricolores sumaron 21 puntos y se ubicaron en el puesto 10.

Juan Carlos Cabanillas

Si en el 2015 llegó para salvarlo de la baja en los últimos seis cotejos, en el 2016 asumía el reto por llevarlo de regreso a Primera. El "Pato" estuvo 22 cotejos en tienda tricolor y marchaba como líder con 38 puntos junto a Los Caimanes, Alianza Universidad y Cienciano. Una derrota ante Alfredo Salinas en Espinar por 2 a 0 le costó su salida.

Teddy Cardama

LLegó para dirigir los últimos ocho cotejos de Carlos A. Mannucci en la Segunda Profesional del 2016 y lo encontró como líder, pero cerró el año en la cuarta casilla con 50 puntos y a tres del campeón Academia Cantolao.

Teddy Cardama

En la temporada 2016 volvió a dirigir a Carlos A. Mannucci, pero solo estuvo cinco cotejos y sumó seis puntos.

Rafo Castillo

Asumió la batuta desde la séptima fecha y dirigió 13 cotejos totalizando 35 unidades. Al término de la campaña 2017. Carlos A. Mannucci sumó 41 puntos y se ubicó en el puesto 7 de la Segunda Profesional.

TAGS RELACIONADOS