Carlos A. Mannucci: José Soto y la misión de regresar a los tricolores a Primera
Carlos A. Mannucci: José Soto y la misión de regresar a los tricolores a Primera

De vuelta a casa. José Soto fue presentado como entrenador de para la temporada 2018 donde el objetivo es lograr el título de la Segunda Profesional y el ansiado retorno a Primera. 

Raúl Lozano, presidente de Carlos A. Mannucci, se encargó de darle la bienvenida a Soto a la escuadra trujillana.

“Estamos felices de volver a Carlos A. Mannucci. Queremos ser parte de este sueño. Que no se confunda el trabajo del 2014, pues fue un momento distinto donde formamos un buen grupo, una familia que pudo salir adelante a pesar de las adversidades. Ahora es diferente, hemos visto que esta directiva trabaja seriamente y venimos a trabajar mucho para poder lograr el ascenso que todos los hinchas están esperando. Vamos a hacer este sueño realidad”, señaló José Soto

El DT de Carlos A. Mannucci trabajará con Pablo Pérez, quien será su asistente técnico tal como lo hizo en la temporada 2014 donde se ubicaron en la tercera casilla de la Segunda Profesional.  

"Soto es una persona de la casa. Él estuvo a la cabeza sacando adelante al club en los momentos difíciles, sabe lo que es dirigir a Carlos A. Mannucci, así que el buzo no le va a quedar grande. Desde el primer día mostró la predisposición para unirse a este trabajo y nosotros estamos convencidos de que con su liderazgo podemos lograr el campeonato”, indicó Lozano.