Niger Vega: "Me gustaría llevar la '10' de Carlos A. Mannucci"
Niger Vega: "Me gustaría llevar la '10' de Carlos A. Mannucci"

Niger Vega dejo de ser poeta y jugará el 2018 en con la ilusión de lograr el ascenso a Primera. El "Mudo" que se formó en las divisiones menores de César Vallejo señaló que espera ganarse el cariño de los hinchas tricolores.

"Agradecido con Mannucci por abrirme las puertas y aportar mi granito de arena en el objetivo de lograr el título y el ascenso a Primera", indicó Vega. 

El volante de 24 años indicó que decidió tomar la oferta de Carlos A. Mannucci tras consultar con su familia. Además dejó en claro que de César Vallejo nadie lo llamó para renovar. 

"Los directivos (se refiere a César Vallejo) no se comunicaron conmigo y fue una decisión que lo tomé junto con mi familia de estar en Trujillo. Llegó a un equipo que tiene una gran hinchada y que está comenzando a crecer dirigencialmente y como institución. Tomé la mejor decisión y espero ganarme un nombre", remarcó.

QUIERE LA "10"

Vega promete mucho sacrificio y dejó en claro que le gustaría llevar la "10" de Carlos A. Mannucci esta temporada en la Segunda Profesional. 

"Ahora pertenezco a Mannucci y daré todo de mí para lograr el objetivo. De mi parte verán mucho sacrificio. Me gustaría llevar la '10' de Mannucci. Igual el número no hace al jugador", sentenció.