​Carlos Vásquez: “Avance de la reconstrucción es paupérrimo”

Alcalde del distrito de Victor Larco Herrera, exige aceleración en las transferencias presupuestales y advierte que ya están “cansados de discursos”
​Carlos Vásquez: “Avance de la reconstrucción es paupérrimo”

​Carlos Vásquez: “Avance de la reconstrucción es paupérrimo”

06 de Septiembre del 2018 - 11:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde del distrito de Víctor Larco Herrera, Carlos Vásquez Llamo, cuestionó el lento avance del poceso de la Reconstrucción con Cambios y calificó lo manifestado por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, como “un anuncio más”.

“De más discursos ya estamos cansados. Esa es la verdad. Al final la población echa la culpa la alcalde. Los discursos que hace el Gobierno Central mediante los diversos exponentes, solo transcurren en exposiciones, dichos. Vuelven a leer la misma lectura , pero los hechos son los que cuentan, no hay un proceso dedicado al 100% al tema de la reconstrucción”, manifestó el alcalde de Víctor Larco Herrera, uno de los distritos más afectados por el fenómeno El Niño Costero

Vásquez Llamo dijo que el avance de la reconstrucción en la región La Libertad, es “paupérrimo”, y exigió que se aceleren los procesos y las transferencias de dinero para reconstruir pistas. Precisó que de solo se han entregado 80 viviendas de las 600 que se necesitan para las personas que perdieron todo durante el embate del fenómeno El Niño Costero.

Lo más leído