César Acuña: “El alcalde Elidio tiene que decir por qué Trujillo ha perdido 4 años con él”
César Acuña: “El alcalde Elidio tiene que decir por qué Trujillo ha perdido 4 años con él”

Al parecer, al líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, no le gustó que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), , diga que recibió una municipalidad en crisis y con deudas.

“Los trujillanos tendrán que evaluar la gestión de César Acuña. Yo me siento orgulloso de haber invertido más de 800 millones de soles en mis dos gestiones. Me siento orgulloso de haber transformado Trujillo después de 50 años y me siento orgulloso que vean con buenos ojos la posibilidad de regresar a la alcaldía”, manifestó.

Además, continuó con la crítica. “Al contrario, él (Elidio Espinoza) tendría que decir por qué Trujillo ha perdido cuatro años con él”, añadió.

OBRAS EN NEGATIVO. Pero, el alcalde Elidio Espinoza ha dicho que, por ejemplo, la obra del Teatro Municipal y el Óvalo Mansiche las dejó usted sin actas de recepción. ¿Qué opina sobre eso? Preguntamos, y Acuña respondió: “Lo que yo puedo decir es que soy el único alcalde que no ha tenido denuncias, ni tampoco hemos cometido actos irregulares”, afirmó.

LO PIENSA. César Acuña dijo que todavía no ha decidido su futuro, ya que tiene tres grandes posibilidades que merecen ser analizadas con cuidado. 

“Tengo tres posibilidades: la provincia, la región y nacional. Lo estoy evaluando. Quiero ver qué es lo mejor para la región y el país; todavía hay tiempo para decidir, pero la decisión que se tome será en beneficio del partido y de la población; por ahora estamos preocupados en organizar el partido para poner candidatos en todos los distritos del Perú”, reveló.

EN CAMPAÑA. El líder de APP se mostró optimista sobre su aceptación. 

“Cuando viajo al interior del Perú, la gente me pregunta cómo será el 2021, pero yo les digo que todavía hay tiempo para decidir eso. Yo estoy feliz y orgulloso porque la gente ve con buenos ojos que vuelva, también, a Trujillo”, finalizó.