Líder de APP dijo, durante una reunión con un grupo de féminas del distrito de Huanchaco, que iba a hacerles una broma y lanzó la nueva frase.
Líder de APP dijo, durante una reunión con un grupo de féminas del distrito de Huanchaco, que iba a hacerles una broma y lanzó la nueva frase.

Un nuevo lapsus del líder de Alianza para el Progreso (APP), , volvió a ponerlo en el blanco de los comentarios. Durante una reunión con un grupo de simpatizantes del distrito de Huanchaco, en Trujillo, el candidato al Gobierno Regional de La Libertad les dijo a sus militantes que “las mujeres son menos mentirosas que los Acuña”.

MIRA ESTO| Dirigente de Perú Libre en La Libertad dice que “Castillo fue engatusado por Acuña”

El excandidato presidencial se reunió la tarde del lunes con unas 100 féminas apepistas, a quienes les solicitó su apoyo para que enseñen a marcar su símbolo en las elecciones municipales y regionales del próximo 2 de octubre.

Durante su discurso, César Acuña resaltó las cualidades de las participantes, a quienes les dijo que traigan a más personas que puedan votar por él.

César Acuña en la ciudad de Trujillo
César Acuña sostuvo reunión con militantes de APP. (Video: Macronorte.pe)
LEER MÁS: La Libertad: Jurado deja fuera de carrera a 19 candidatos de APP

También aseguró que confía en ellas y pidió disculpas a los hombres, pues aseguró que “las mujeres son más leales”. Luego, soltó la nueva frase con la que ahora es tendencia.

“El objetivo es que yo hable con 20 mil personas y qué bien que sean todas, de repente, todas mujeres, porque, disculpando, me incluyo, los hombres, las mujeres son más leales. Voy a hacer una broma, pero no se vayan a enojar. Las mujeres son menos mentirosas que los Acuña”, dijo, lo que desató la risa de las asistentes.

VIDEO RECOMENDADO

La preocupación de César Acuña de cara a su campaña en la región | LA PASTILLA DE LA SEMANA